viernes, mayo 24, 2019

. Marca japonesa quiere atraer a nuevos compradores retomando la esencia aventurera de la SUV más vendida del Perú y combinándola con un diseño sofisticado.

. Destaca versión de RAV4 con tecnología híbrida que combina motor eléctrico y motor a gasolina, lo que permite ahorro de combustible y menos emisiones al medio ambiente.

Toyota presentó en Lima la quinta generación de la RAV4, que incluye tres versiones entre las que destaca la Hybrid Grade que cuenta con un nuevo sistema híbrido ecoamigable que permite a los conductores tener más potencia con bajo consumo de combustible. Por sus características innovadoras, la nueva RAV4 se posiciona como la SUV más evolucionada del mercado, señaló la empresa.

Estamos poniendo a disposición del mercado peruano un vehículo que marcará la pauta de lo que serán las SUV en el futuro. La RAV4 de Toyota propone no solo los mejores estándares en diseño y equipamiento, sino también en tecnología que permite potencia en el manejo con economía de combustible”, explicó Yehude Simon, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Según estudios de mercado, desde hace varios años los vehículos SUV vienen siendo percibidos por los usuarios como una categoría enfocada únicamente en el transporte de pasajeros. Ante ello, Toyota tomó la decisión de retomar la esencia aventurera de la RAV4, con el objetivo de ofrecer un diferencial en relación a la competencia y que cubra las exigencias del público.

La RAV4 es la SUV líder en ventas en el Perú y para 2019 queremos seguir atrayendo a las familias y profesionales que buscan un vehículo innovador para la ciudad, y cuando quieren disfrutar de la geografía peruana necesitan un vehículo potente que permita viajes largos con menos combustible. Esas son precisamente las características que reúne la nueva RAV4, agregó el ejecutivo.

En una ceremonia realizada esta mañana con la presencia de ejecutivos y representantes de la red de concesionarios, Toyota presentó las tres versiones de la nueva RAV4:  Luxury, Hybrid y Adventure Grade.

En sus tres versiones, la RAV4 2019 cuenta con un diseño exterior inspirado en octógonos, lo que le da una imagen de audacia y refinamiento. Esta nueva SUV es más amplia, más alta y tiene llantas más grandes.

La versión Hybrid cuenta con el sistema híbrido de Toyota, una tecnología que combina el trabajo de un motor a gasolina con un motor eléctrico, generando una buena respuesta de arranque y un desplazamiento que ahorra combustible y reduce la huella ambiental al generar menos emisiones de CO2.

Por su parte, la RAV4 versión Adventure viene con tecnología de última generación, en la que destaca el nuevo sistema Toyota Safety Sense, que cuenta con control de velocidad crucero adaptativo, sistema de precolisión, sistema de alerta de cambio de carril y sistema de luces altas automáticas. Esta versión además cuenta con una pantalla multi-información de 7” y un sunfroof panorámico entre otras características propias de los sistemas de seguridad e innovación de Toyota.

En la versión Luxury destacan los nuevos faros LED con DRL, el freno de mano electrónico (EPB), el cargador inalámbrico, la maletera con cierre eléctrico y en temas de seguridad viene equipado con 7 airbags desde la versión de entrada.

La primera generación de la RAV4 se remonta al año 1994. Han transcurrido 25 años y hoy Toyota tiene el orgullo de presentar en el Perú la quinta generación de un vehículo que liderará el futuro en su segmento”, puntualizó Yehude Simon.

Conozca todas las características de la RAV4 2019 en www.toyotaperu.com.pe

#EnVivo | presentación de la #Toyota #RAV4 Híbrida.

Posted by PerúRally.com on Wednesday, March 13, 2019

#EnVivo | presentación de la #Toyota #RAV4 Híbrida.

Posted by PerúRally.com on Wednesday, March 13, 2019

Presentación #Toyota #RAV4 2019 Diego Weber – Duro 4×4 Toyota del Perú

Posted by PerúRally.com on Wednesday, March 13, 2019

Facebook Comments

Tags: , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social