viernes, agosto 17, 2018

Desde su creación, hace más de 50 años, el Ford Mustang ha sido uno de los modelos más icónicos de la industria automotriz, siempre sobresaliente tanto por sus líneas de diseño vanguardistas, como por su potencia, velocidad y confort.

Contar con esta nueva versión de Mustang dentro de nuestro line-up nos llena de satisfacción, ya que nos permite poner a disposición de nuestros clientes un clásico que se mantiene en constante evolución sin perder su esencia deportiva; es uno de los automóviles más admirados y emblemáticos del mundo y fue el deportivo más vendido en el mundo en los últimos dos años. No nos cabe la menor duda de que continuará siendo el favorito por muchas generaciones más”, comentó Diego Wallentin, Gerente Comercial de Ford Perú.

Elegante y deportivo 

Para crear el look de esta nueva versión, los diseñadores de Ford lograron identificar los elementos básicos del ADN del muscle car original y los combinaron de tal manera que se vea increíblemente moderno. Su diseño frontal estilo “nariz de tiburón”, perfil afilado de techo bajo y caída tipo fastback, junto con las luces traseras de tres barras, transmiten su mítica personalidad.

New Ford Mustang modificó el estilo de sus aros de aleación de 19” y renovó los faros y parachoques traseros, incluyendo nuevas líneas deportivas y un tubo de escape con salida cuádruple, así como espejos exteriores calefaccionados con señalizador. Además, cuenta con un eficiente sistema integral de iluminación frontal LED, que reduce el consumo de energía en un 30%.

En lo que respecta al interior, destaca el asiento de conductor con ajuste lumbar y memoria; los pedales deportivos metálicos y el volante calefaccionado con ajuste eléctrico en altura y profundidad, brindando una atmósfera de comodidad y lujo.

Potencia y performance legendario

New Ford Mustang posee un motor Ti-VCT V8 de 5.0L de 32 válvulas cuyo desempeño fue mejorado, incrementando su potencia a 460 HP de fuerza (+25 HP que su versión anterior) y 569 Nm de torque.

La nueva transmisión automática de 10 velocidades proporciona una capacidad de cambio de marcha ascendente y descendente más precisa y rápida. También, incluye Paddle Shifts en el volante para quienes deseen disfrutar de un estilo de conducción más deportiva. Para los que prefieren una caja manual, pueden encontrar la transmisión mecánica de 6 velocidades.

Además, cuenta con el Modo de Conducción Seleccionable que permite personalizar las preferencias según la dinámica de manejo: normal, deportivo, pista o piso mojado, incluyendo el novedoso estilo “Carrera”, diseñado para ir lo más rápido posible en línea recta y obtener una máxima aceleración (el torque no se reduce mientras se realizan los cambios), aprovechando mejor los caballos de fuerza disponibles.

Con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4.3 segundos es una de las versiones más rápidas de la historia. Esta potencia está acompañada de tecnologías como el Sistema Line Lock (Bloqueo electrónico de línea), el cual bloquea los frenos delanteros para dejar que los neumáticos traseros giren libremente, se calienten y brinden una mejor tracción, permitiendo que el conductor pueda hacer un “burnout” hasta la línea de meta, activar el “Launch Control” y salir propulsado cuando la luz cambie a verde.

Para complementar su inigualable potencia, New Ford Mustang viene equipado con una Suspensión Trasera Independiente de enlace integral que ayuda a minimizar la inclinación de la carrocería y aislar las imperfecciones de la carretera para un andar ágil y un manejo preciso. Asimismo, la Suspensión Delantera con sistema MacPherson ofrece una dinámica de conducción de alto desempeño, permitiendo una mejor acción de frenado sin excesiva inclinación de los neumáticos para una mayor estabilidad.

Sofisticadas tecnologías de vanguardia

Este modelo posee un panel de instrumentos 100% digital con una pantalla LCD de 12 pulgadas, que brinda control absoluto al conductor; desde personalizar los colores, elegir el diseño de los indicadores, seleccionar el modo de manejo, entre otros; mientras que el sistemaMyMode permite configurar los ajustes favoritos, incluidas las preferencias de suspensión y dirección.

El novedoso Modo de Escape (Regulador de Sonido), ayuda a controlar el volumen del estruendo del Mustang mediante una función en la pantalla de instrumentos. También viene equipado con Passive Entry (entrada inteligente sin llave), Passive Start (botón de encendido) y B&O Play (Sistema de Audio Premium Bang & Olufsen) de 12 parlantes para lograr una inmejorable experiencia de entretenimiento a bordo.

Su sistema de conectividad SYNC®3 con control por voz permite sincronizar el smartphone usando Apple CarPlay y Android Auto y acceder a una multiplicidad de funciones sin necesidad de levantar las manos del volante. Cabe destacar que además está equipado con unSistema de Navegación con cartografía de Perú, que brinda al conductor las rutas más eficientes, así como una rápida localización de destinos, direcciones y establecimientos. 

Seguridad que brinda confianza en cualquier situación

En materia de seguridad, Mustang GT Premium Fastback obtuvo las 5 estrellas de seguridad en cuanto a la protección de sus ocupantes de acuerdo con el NHTSA en Estados Unidos, destacando por sus 8 airbags: (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y 2 de rodilla); así comocinturones de seguridad ajustables en altura con pretensionador, limitador de peso, recordatorio para pasajeros delanteros y sensor en el asiento de conductor.

Además, incorpora el Control de Estabilidad con Advance Trac®, diseñado para mantener el control del auto en todo momento, compensando situaciones de sobre o subviraje y al Sistema BLIS (Monitor de punto ciego) con Sistema de alerta de tráfico cruzado, el cual detecta y avisa al conductor sobre otros vehículos que se encuentran en su punto ciego cuando cambia de carril o retrocede, minimizando el riesgo de accidentes.

Cuenta también con Control Crucero Adaptativo que permite establecer la velocidad deseada y mantenerla fija sin necesidad de presionar el acelerador; Sistema de Mantenimiento de Carril, capaz de aplicar un ajuste en el volante para mantener el vehículo en una trayectoria lineal; Sistema de detección de peatón y frenado autónomoSensor de Severidad de Impacto y Sistema de Alerta Post-colisión (SOS) en caso se produzca un accidente.

New Ford Mustang está disponible en sus versiones GT Premium MT y AT desde US$ 58,290 en colores Negro, Gris, Azul Metal, Azul Velocity, Naranja Furia, Rojo Race, Rojo Rubí, Plata y Blanco Oxford; en todos los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford a nivel nacional.

 

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social