viernes, octubre 19, 2018

Volvo se renueva y presentó la nueva SUV Premium XC60 versión 2019 en su segunda generación, este modelo ya se ha convertido en el 2018 como el de mayor venta desde su lanzamiento y este año ha sido ganador del premio al auto del año 2018. .

En esta nueva versión se puede apreciar desde el exterior líneas claras y dinámicas que le dan un aspecto ágil y deportivo, viene con rieles en el techo integrados y los arcos de llantas amplios le dan un efecto de capacidad. En el interior se aprecia un ejemplo perfecto de funcionalidad y lujo escandinavo, sumamente ergonómico y transmitiendo un ambiente de calma para el conductor y sus ocupantes que permiten sentir el lujo escandinavo en su diseño a base de materiales finos como metales frío, madera natural y asientos totalmente tapizados en cuero.

Como no podía faltar este modelo viene con una pantalla central puesta de manera vertical que permite al conductor y copiloto interactuar e ingresar información de manera táctil, su orientación de retrato permite una mejor visión de mapas, ingreso de información y uso de aplicaciones. Viene también con Android Auto y Apple CarPlay.

La dinámica en el manejo ha sido el pilar de este nuevo modelo enfocado en el desarrollo de la suspensión delantera de una horquilla y una suspensión posterior con materiales ultra ligeros y resistentes para dar un manejo más dinámico con una dirección más ágil, precisa y funcional de manejo.

Es siempre sabido que Volvo maneja estándares de calidad en todo lo que se refiere a seguridad y está no es la excepción, el desarrollo de las medidas de seguridad en esta camioneta han partido desde la construcción de hacer algo resistente con estructura de deformación programada para transmitir impactos hacia la parte delantera y posterior del vehículo al momento de una colisión. Sin embargo y de manera más importante Volvo está enfocado en evitar la colisión con el sistema Be Safety de frenado en caso de emergencia, adicionalmente alguno de los vehículos cuentan con el sistema de puntos ciegos en los espejos laterales. Todos los modelos cuentan con un sistema donde el vehículo no puede cambiar de carril sin el previo aviso por parte del piloto indicando el carril de izquierda o derecha. Finalmente todos los autos cuentan con un asistente de apoyo de dirección y frenado en caso de un choque inminente si viene un auto a toda velocidad.

Volvo para Perú

La nueva SUV Premiun XC60 ya se encuentra disponible con un precio de lanzamiento desde 52,000 dólares y viene en cuatro diferentes versiones y dos tipos de motorizaciones T5 y T6, la T5 de 254 caballos de fuerza y la T6 de 320 caballos y con aros de 19 y 21 pulgadas. Cuenta con una autonomía en ciudad de este modelo en promedio de consumo es de 30 km/h.

La garantía es de 2 años con kilometraje ilimitado y el mantenimiento respectivo cada 10 mil kilómetros o una vez al año.

Si quieres conocer más de este modelo Volvo fabricado 100% en Suecia puede visitar su tienda ubicada en Javier Prado – La Molina de la concesionaria Manasa y descubre el lujo de un auto Volvo.

#EnViVo Presentación de la nueva SUV Premium de Volvo, la versión 2019 de su modelo XC60.

Posted by PerúRally.com on Wednesday, October 10, 2018

Facebook Comments

Tags: ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social