lunes, junio 24, 2019

Piloto se impuso en la categoría Camionetas y fue el que menos tiempo empleó en el Rally Integración

La cuarta y quinta fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano (ACP) se mudó a Huancayo. Jauja fue sede del Rally Integración, competencia que se desarrolló de manera conjunta con el Automóvil Club de Huancayo, y tuvo dos intensos días de competencia, donde se apreciaron intensos duelos en la pista.

El binomio Álvaro Silva y Paolo Zani, con una camioneta Volkswagen Amarok, fue el ganador de la categoría, y al acumular el menor tiempo en los dos días de carrera, fue el ganador de la llamada clasificación general.  El popular ‘Cheto’ tuvo un intenso duelo con sus compañeros de equipo Alfredo Lira y José Carlos Vallejo. En la categoría Tracción Integral, Roberto Párraga fue el vencedor, superando a John Seminario.

En la categoría Súper 2000, Luis Alayza, que esta vez tuvo como copiloto a Martín Tafur, se impuso claramente a Jesús Alonso y Miguel Lazo. En la categoría Súper 1600, Tony Párraga  hizo respetar la casa y superó Tito Panizo.

En Joyner, Fernando Romero volvió a imponerse, dejando atrás a Herbert Vilcapoma. El piloto se afianza en el liderazgo de la categoría. En UTV, Aníbal Aliaga, que tuvo a Juan Pedro Cillóniz como copiloto, fue el vencedor de la categoría y acabó como escolta de Álvaro Silva, el segundo día de carrera, en la llamada clasificación general.

La próxima competencia será el 03 y 04 de agosto del presente en la Copa Ayacucho a desarrollarse en esa ciudad.

Facebook Comments

Tags: , , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social