lunes, marzo 18, 2019

Listo para la carrera más difícil del mundo. El piloto del Team Duro 4×4, Diego Weber, se encuentra listo para disputar el Rally Dakar 2019, el rally raid más exigente del planeta que se llevará a cabo del 6 al 17 de enero 100% en Perú. A bordo de su Toyota Hilux y junto a su navegante nacional Armando Sugobono, el 11 veces campeón consecutivo de cross country en el Perú vuelve a competir en camionetas para estar entre los mejores representantes nacionales y en el Top 25 de la general de la competencia.

“Estamos listos para afrontar este Dakar que será un hecho único, nunca antes visto, un Dakar 100% en un solo país y además con un 70% de dunas. Eso nos hace privilegiados y más aún a los peruanos que somos expertos en este tipo de terreno. Vamos a salir con todo a buscar dejar nuestra bandera bien en alto, tenemos la experiencia y la confianza para poder hacerlo”, señaló Weber quien irá con el número 392.

Diego, quien es una de las grandes cartas nacionales en la divisional camionetas, competirá por 4ta vez en el rally raid más extremo del mundo tras sus participaciones en 2012, 2013 y 2018, habiendo abandonado en la edición de este año por problemas mecánicos. Sin embargo, ahora el piloto se encuentra listo para afrontar esta edición 100% Perú en la que buscará llegar hasta el podio final junto a la bandera nacional.

Del 6 al 17 de enero, el Rally Dakar se llevará a cabo íntegramente en nuestro país con más de 5000 kilómetros de recorrido y casi 3000 kilómetros de especial durante 10 etapas que recorrerán todo el sur del país pasando por Lima, Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa, Tacna y más. Diego y el Team Duro 4×4 salen con la misión de realizar una buena actuación para dejar nuestra bandera peruana en lo más alto.

Diego Weber agradece a sus auspiciadores Toyota del Perú, Mitsui, Liqui Moly, Yokohama, Baterías Enerjet y Asap Trading por el apoyo en su carrera deportiva.

Diego Weber listo para el Rally Dakar 2019

Diego Weber – Duro 4×4 nos comenta sobre lo nuevo en su camioneta para el #Dakar2019 #PerúRallyDakar2016 DURO 4×4 #PerúRallyDakar2019

Posted by PerúRally.com on Tuesday, December 4, 2018

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social