lunes, junio 24, 2019

La piloto Gianna Velarde regresa a correr, pero esta vez asume un reto distinto con la misma adrenalina de siempre: Las 6 Horas Peruanas, la carrera de circuito más emblemática del automovilismo deportivo peruano.

Gianna Velarde se convirtió en la primera mujer peruana en disputar un Rally Dakar en moto, lo hizo en la reciente edición del Dakar 2019, donde demostró una vez más que con sacrificio y esfuerzo, todo es posible.

Se presentó la oportunidad y dije: ¿por qué no? además es un reto fuerte y con mucha adrenalina, en la que daré mi 200 por ciento, expresó la piloto.

Gianna correrá por primera vez en Las 6 Horas Peruanas con el AMS Racing Team, junto a los pilotos del Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC – Jorge Abad, Maje Esquivel y Sandro Diez. Lo harán abordo del Kia Cerato #40, en la categoría Turismo Competición Light.

Estoy muy emocionada porque después de luchar en motos, ahora quiero demostrarme que también puedo luchar en autos. Será un honor correr con pilotos de tal trayectoria, expresó Gianna.

Considerada la carrera de circuito más importante del país, esta nueva edición de Las 6 Horas Peruanas se celebrará este sábado 16 de febrero en el Autódromo de La Chutana. Cabe destacar que esta carrera vuelve a disputarse, después de 6 años, completamente de día, lo que generará una dificultad mayor a los equipos que pelearán por llevarse la máxima corona. La competencia iniciará al mediodía y culminará a las 6pm.

Las categorías habilitadas a participar son: Fuerza Libre FIA, Fuerza Libre Nacional, Turismo Competición 2000, Turismo Competición 1600, Turismo Competición Light, Turismo Competición Light B, Monomarca Honda y Monomarca VW.

Fotos: FB Gianna Velarde

https://www.facebook.com/giannavelardemotera/videos/623666594760293/

 

Facebook Comments

Tags: , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social