domingo, julio 21, 2019

Lima, junio 2019.Ian Sierlecki, el piloto peruano de rally, lideró el fin de semana pasado la categoría R3L, realizando los 13 especiales en un tiempo de 1 hora, 41 minutos ‘38, considerado el mejor de la clasificación. Además, gracias a su impecable performance, Ian, logró obtener el segundo mejor tiempo en la categoría superior R3.

Estos resultados, posicionan al piloto peruano en el primer puesto de la clasificación del Campeonato Nacional de Rally Chile en su categoría. En los dos días de carrera, Sierlecki, recorrió un total de 157.98 kilómetros junto con su copiloto Oswaldo Carbone.

A pesar de haber sido dos días duros de carrera, el auto estuvo en perfectas condiciones, gracias al excelente trabajo realizado por el equipo Joyner Racing conformado por mecánicos peruanos y por el apoyo incondicional de nuestros auspiciadores. Además, la buena lectura de la hoja nos permitió llevar el auto al límite” señaló Ian.

Por otro lado, los planes del equipo Joyner Racing, es seguir preparándose la cuarta fecha del campeonato chileno que se llevará a cabo entre del 9 al 11 de agosto en la ciudad de Quillón.

 

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social