jueves, diciembre 13, 2018

La fecha doble del nacional de rally denominada Rally Valle del Mantaro finalizó con el triunfo del piloto arequipeño Jorge Cárdenas Amat y León y su copiloto Claudio Fernández, ocupando el primer lugar de su categoría, Super 1600 en el primer día de competencia siendo esta la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally, el segundo día correspondiente a la séptima fecha no corrió con la misma suerte pero si logró alcanzar un lugar en el podio, obteniendo el tercer puesto. La competencia fue organizada por El Automóvil Club Huancayo y la Federación Peruana de Automovilismo FEPAD.

Para está fecha Jorge Cárdenas preparó su Toyota “Hachi” y acompañado de su navegante Claudio Fernández lograron cada triunfo y dar un gran espectáculo a toda la afición de Huancayo.

“Hoy salimos con todo desde el primer especial, el piso estaba bastante roto pero pudimos estar al frente en la categoría. No tuvimos problemas y veníamos ganando la categoría con un minuto de ventaja sobre Fredy Pezua, un piloto local muy rápido, y al final del quinto especial se nos rompe una barra que sujeta la suspensión posterior, por lo que tuvimos que bajar el ritmo, para poder completar la carrera. Terminamos terceros a un segundo de Tony Parraga, igual fue una buena carrera, sumamos valiosos puntos para el campeonato.” Nos comenta el piloto Jorge Cárdenas al momento de la premiación.

Así se cierra una edición más del Nacional de Rally. Cardenas Racing Team agradece a sus auspiciadores: Miami Parts Perú, Gocycle y Farbar.

Facebook Comments

Tags:

Related Article

No Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social