domingo, diciembre 16, 2018
Los pilotos JakubKubaPrzygonski y Tom Colsoul en un MINI John Cooper Works Rally ganan el Qatar Cross Country Rally.
El miembro de la familia MINI JakubKubaPrzygonski recupera el liderato de la Copa del Mundo de Rally Cross Country de la FIA. 

El equipo de la familia MINI JakubKubaPrzygonski(Polonia) y su copiloto Tom Colsoul (Bélgica) lograron hoy la victoria en la séptima edición del Rally Cross Country de Qatar – Ronda 4 de la Copa del Mundo de Rallyes Cross Country FIA 2018. El dinámico dúo en su MINI John Works Rally obtuvo dos victorias de etapa, dos segundos y un tercer lugar para alcanzar la posición de podio superior.

Tras llevarse la victoria en Qatar después de cinco días y poco menos de 2000 km, Przygonski y Colsoul marcaron el segundo puesto en la edición de 2017. Con esta victoria,Przygonski recupera el liderato en la Copa del Mundo de Rallyes FIA de 2018.

La carrera de cinco etapas no tuvo dramas reales para Przygonski y Colsoul, quienes condujeron una carrera excelente, sin perder puntos de referencia vitales, a diferencia de muchos de sus competidores. De hecho, a pesar del calor del desierto, la arena y los senderos rocosos, la pareja tuvo una carrera casi impecable para terminar poco más de 40 minutos por delante del segundo clasificado.

JakubKubaPrzygonski: “Estamos muy contentos de haber ganado este rally. Es una de las carreras más duras en la temporada de la Copa del Mundo. Fue una gran carrera para nosotros, realmente estábamos presionando desde el principio. No tuvimos ningún problema importante con la navegación o el MINI John Cooper Works Rally. Siento por algunos de los otros competidores que recibieron sanciones¡pero esto es deporte de motor, donde puede pasar cualquier cosa!

 Ahora estamos liderando la Copa del Mundo. Después de cuatro carreras es una buena señal para nosotros: muestra que podemos luchar por la victoria en la Copa del Mundo, que es algo que definitivamente intentaremos gestionar“.

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social