sábado, diciembre 15, 2018

Con la confirmación de nueve países y la presencia casi medio centenar de pilotos en partida se realizará el Campeonato Latinoamericano de Motocross clase MX2, el que se llevará a cabo el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de agosto. El torneo es organizado por el Lima MX Club y la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo y con el decidido apoyo del Instituto Peruano del Deporte, IPD.

Argentina. Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Perú y Venezuela son los países asistentes. Entre los principales pilotos visitantes destacan la figura del argentino Alberto Zapata, el chileno Sergio Billaronga, José Chávez de Costa Rica, Luis Alvarado de República Dominicana, Mateo Restrepo y Juan Dávalos de Ecuador y Carlos Badiali de Venezuela.

Perú estará representado por: Gianluca Scavino, Flavio Castro, Claudio Zenteno, Ian Salazar, Aymar Medina, Edward Díaz, Sergio Guevara, Ayrton Reategui, Robert y Stewart Whitehurts, Gabriel Proaño, Gonzalo Molina, Enrique Zamora y Adrián Silva, quienes se enfundarán la blanquirroja para defender a nuestra patria en el certamen continental.  El circuito de Chilca que recientemente fuera homologado en sus 1,499 mts de extensión se encuentra lista para ser utilizado.

Se acuerdo al Cronograma general del certamen, el sábado 18 serán las prácticas oficiales de 30 minutos de duración, luego en horas de la tarde las dos pruebas clasificatorias, la primera de 15 minutos más dos vueltas y la segunda de 10 minutos más dos vueltas. El domingo 19 tendrán en la mañana Práctica de Arrancadas, luego Práctica Libre, a las 12:30 se corre la primera serie válida por el título, serán 30 minutos más dos vueltas, descanso, riego de pista y a las 15:00 hrs, se corre la última serie también de 30 minutos de duración más dos vueltas, 16:00 hrs. Premiación.

Facebook Comments

Tags: , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social