miércoles, junio 26, 2019

Al cierre de inscripciones, 28 tripulaciones aseguraron su participación en la LXIX edición del Premio Presidente de la República, que este año se correrá en las localidades de Chilca y Asia, los días 4 y 5 de mayo.

De acuerdo al formato de competencia, ambas carreras serán válidas para la fecha 2 y 3 del Campeonato del Automóvil Club Peruano (ACP).  Es decir, cada día tendrá un ganador que sumará puntaje para el campeonato y puede buscar su clasificación a la fecha final del Campeonato Nacional. Pero el Premio Presidente de la República, se definirá con la suma de los 2 días de carrera, resultando ganadores, los que acumulen menos tiempo.

Entre los participantes destaca Richard Palomino, ganador del rally Apertura en su categoría y de la última edición de Caminos del Inca, además pilotos como Tito Matos, Edgardo Arimborgo, Diego Weber, Alfredo Lira, Luis Alayza, Luis Mendoza, Aníbal Aliaga, entre otros.Esta es una de las competencias más antiguas del Perú.

La segunda fecha del Campeonato del ACP tendrá 4 especiales: Chilca – Capto (18 kms), Capto – Piedra Grande (21.53 km), Piedra Grande – Capto (21.49 kms) y Capto – Chilca (17.88 kms).

La tercera fecha del Campeonato del ACP tendrá 5 especiales: Coayllo – Cata (20,26 kms), Cata – Omas (10.78 kms), Omas – Cata (10.69 kms), Cata – Coayllo (10.24 kms) y Pampa de Asia (10.90 kms).

Prensa ACP

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social