domingo, diciembre 16, 2018

Durante la temporada de verano, SEAT Perú ha ido recorriendo las playas del Sur con los simuladores SEAT en búsqueda del mejor piloto, y en el camino encontraron una gran cantidad de competidores que estaban dispuestos a dar el todo por el todo y correr todas las competencias virtuales con el propósito de ser el ganador de un SEAT León Style 0 km.

Luego de la búsqueda por las playas, SEAT Perú reunió a los 10 pilotos más veloces para que participen en la gran final que se realizó ayer miércoles 7 de marzo en su concesionario de Surquillo y así obtener el tan ansiado premio. Fue una experiencia única y la primera realizada en el país, donde se contó con las participaciones en vivo de los 10 pilotos, catering y cócteles, además se realizaron testeos de las máquinas de realidad virtual entre los invitados asistentes.

La gran final tuvo una duración de casi 2 horas en donde cada uno de los participantes se esforzó para tener el mejor tiempo en el simulador con un solo propósito, ganar el SEAT León Style del año. Es así que el tercer lugar fue ocupado por Guntherr Vicich con un puntaje de 02:22:866, el segundo lugar por Luis Castillo con un puntaje de 02:20:730 y finalmente, el ganador del SEAT León fue para Carlos Luksic con un puntaje de 02:19:639.

De todo el portafolio que tiene SEAT, este modelo es uno de los más emblemáticos y representativos. El SEAT León cumple en todos sus versiones con sus tres diferenciales: confort, tecnología avanzada y, sobre todo, seguridad y esperamos que más personas de ahora en adelante se interesen en participar en esta atractiva competencia“, dijo Augusto Rachitoff, jefe de marketing de SEAT Perú.

Prensa SEAT

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social