sábado, agosto 17, 2019

Durante el Rally Hornillo, organizado por el Automóvil Club Arequipa, 19 binomios en competencia recorrieron la zona sur para alcanzar un lugar en el podio. En esta oportunidad, Víctor Cárdenas, integrante del Team TOTAL, junto a su copiloto Renzo Cuadros ocuparon el primer lugar en los resultados generales, encabezando la clasificación con un tiempo de 25m minutos y 43 segundos. Asimismo, mantuvieron el mismo lugar en su categoría S 2000, ambas carreras al mando de su Honda Civic.

El Rally Mollebaya 2019 tuvo un recorrido de 126 kilómetros, donde se desarrollaron seis pruebas especiales de 19 km cada una, entre Mollebaya y Pocsi. De esta manera más de 15 tripulaciones lucharon por alcanzar el podio, demostrando así su destreza en las diferentes rutas que cada año se vuelven más desafiantes.

Para los diversos rallys que se han desarrollado en la “Ciudad Blanca”, la preparación del Team TOTAL fue una pieza clave para la participación y buen desenvolvimiento de sus integrantes. Esta se trabajó desde principio de año en la parte logística, como en el entrenamiento físico, a través de una rutina especial para reforzar a los arequipeños durante las fechas previas a la  competencia.

El año pasado, Víctor logró una destacada participación en los diferentes rallys en los que compitió, por lo que espera seguir sumando más logros este año. “Durante el primer semestre tuve la oportunidad de concursar en grandes desafíos, que me han permitido seguir creciendo y perfeccionándome como piloto. En esta oportunidad, la innovación tecnológica y nuestro expertise fue la mejor combinación para generar grandes resultados” precisó, Victor Cárdenas, integrante del Team TOTAL.

Por su parte, Arnulfo López Quezada, Gerente General de TOTAL, comentó que está satisfecho con el desempeño que se viene dando por parte de los pilotos. “A nosotros nos llena de orgullo que los integrantes del Team TOTAL mantengan óptimos resultados en las diversas carreras que participen. Aplaudo el desempeño y dedicación de todo el equipo de pilotos, quienes se vienen preparando rigurosamente para obtener los mejores resultados en cada competencia”, precisó, el ejecutivo.

Cabe precisar, que, al finalizar la carrera, los competidores se reunieron en la Plaza Principal de Mollebaya para la respectiva premiación. Los retos que presenta el Automóvil Club Arequipa son cada vez más fuertes y competitivos.

Ganadores
Categoría S2000
1° Victor Cárdenas/Renzo Cuadros – 25min 43sg
Categoría T.I.
1° Jorge Espejo/Kike Silva – 25min 31 sg
Categoría S1600
1° Emilio Concha Fernandez/Javier Delgado – 27min 24sg
Categoría ST
1° Luis Quiroz/Huber Chacon – 28 min 3sg

 

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social