Nicolás Fuchs

Nicolás Fuchs será intervenido de la muńeca y el hombro

Nuestro principal piloto Nicolás Fuchs será intervenido por una dolencia en la muńeca y el hombro. estas son sus declaraciones:

Hola amigos: 


Quería contarles una importante decisión que tomé. Luego de seis ańos consecutivos en el Mundial de Rally, habiendo logrado un campeonato del mundo en Producción para mi país y la mejor actuación de una dupla latina en la historia de esta categoría; y sumado al histórico 12vo puesto en el Rally Dakar, hemos decidido parar los primeros meses de este ańo. Mi cuerpo lo necesita. 

Producto de algún golpe con el auto y algún que otro timonazo, desde hace varios ańos vengo arrastrando una lesión en la muńeca derecha y en el hombro izquierdo, que me viene molestando. 


Ahora es tiempo de atender ese reclamo.
En estás semanas seré intervenido. Luego de esto, necesitaré un tiempo de reposo y una paulatina recuperación para reencontrarme apto 100% físicamente de cara a los importantes desafíos que se vienen, tanto para mí como para Perú.


Uno de mis retos para este 2017 es viajar a Europa para probar junto al equipo Wevers Sport el nuevo motor –más potente- de la HRX. La cuenta regresiva para el Rally Dakar 2018 ya ha comenzado.


Por supuesto que también tengo algunas sorpresas para este ańo, que nos permitirán vernos más de cerca.ĄPronto les contaré más!


Como siempre, ustedes son una enorme motivación que me llena el alma cada día. ĄGracias por su apoyo incondicional!

FB #NicoFuchs

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba