jueves, julio 19, 2018

Hyundai Motor América presentó la nueva SUV Santa Fe 2019 para el mercado de EE. UU en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Es considerado el SUV más vendido en los 32 años de historia de la marca en Estados Unidos, con ventas de más de 1.5 millones de unidades, la Santa Fe representa el fuerte legado de Hyundai en SUV y continúa con su historia de éxito. La cuarta generación del modelo 2019 se basa en este éxito y ofrece un nuevo interior orientado a la familia, cargado con tecnologías de última generación y aspecto exterior audaz.

La nueva Santa Fe y la Santa Fe Diesel son el tercero y el cuarto de los ocho vehículos crossover nuevos o rediseñados que debutarán en el 2020. Ambos modelos son SUV audaces que se basan en generaciones anteriores con una excelente dinámica de conducción y características dirigido a la tecnología y la comodidad.

La Santa Fe Sport de cinco pasajeros ahora se llamará Santa Fe. El modelo actual de tres filas y siete pasajeros con una distancia entre ejes llamada Santa Fe pasará a llamarse Santa Fe XL. Se está desarrollando una nueva SUV de tres filas y ocho pasajeros que llevará un nombre completamente nuevo. La versión diesel del 2019 Santa Fe también tendrá un asiento de tercera fila de uso ocasional con asientos plegables en una segunda fila para un acceso más fácil a la tercera fila. El asiento de la tercera fila solo estará disponible en el diesel Santa Fe.

La cara de la nueva Santa Fe se destaca por la característica de parrilla de cascada de Hyundai y un diseño de luz compuesta que incluye luces diurnas LED colocadas en la parte superior de los faros LED. El diseño exterior se caracteriza por una postura amplia y poderosa y un cuerpo atlético que hace una declaración desde 100 pies de distancia. Es un aspecto audaz que se ve reforzado por las líneas refinadas que refuerzan el estado del vehículo en la línea SUV de Hyundai.

El perfil de la Santa Fe presenta una línea de carácter dinámico que va desde los faros hasta las luces traseras y una apertura más grande de luz diurna (DLO) con un marco satinado que proporciona una impresión elegante junto con una mejor visibilidad. Las ruedas destacadas de 19 pulgadas con corte diamantado comunican la fuerza, al igual que la apariencia trasera del automóvil, que ahora presenta una forma muscular alta y tensa.

El diseño interior de la Santa Fe combina calidad superior con un diseño espacioso con un diseño de tema horizontal fuerte y una mejor visibilidad. Toques de primera calidad como el panel de instrumentos tridimensional en capas y costuras de asiento contrastantes aseguran un alto nivel de lujo dentro de la cabina. El DLO más grande de Santa Fe realza la sensación de apertura del interior con cantidades generosas de luz natural.

Se logran mejoras en la comodidad, el manejo y la estabilidad de la conducción mediante desarrollos clave en la geometría de la suspensión del 2019 Santa Fe. El cambio más importante es que el amortiguador trasero se movió en posición vertical desde una posición inclinada, mejorando la conducción y el manejo sin importar las condiciones de conducción.

Una suspensión opcional de nivelación de carga automática proporciona a la Santa Fe una altura de conducción continua incluso cuando remolca o transporta carga más pesada. Este sistema permite a los ingenieros de Hyundai ajustar la suspensión trasera para mayor comodidad y evitar que sea demasiado firme para el uso ocasional del remolque.

La nueva Santa Fe 2019también obtiene la primera asistencia de salida segura de Hyundai. Esta función evita temporalmente que las puertas se abran cuando un vehículo se acerca desde atrás incluso cuando las puertas están desbloqueadas. Safe Exit Assist funciona incluso si el conductor ha usado el botón para desactivar la función de bloqueo para niños. Cuando la Safe Exit Assist detecta un objeto que se aproxima hacia atrás, suena una alerta para los pasajeros, aparece una advertencia en el grupo central del conductor y, lo más importante, las puertas permanecen bloqueadas.

El espacio interior de la cabina se ha mejorado, en el interior, ahora hay más espacio de carga detrás de los asientos de la segunda fila, cuando los asientos de la segunda fila están doblados. Además de más espacio de carga, el espacio para las piernas en la segunda fila también se ha alargado para ser el mejor en su clase. El exterior de la nueva Santa Fe también ha crecido en tamaño, dando al vehículo aún más presencia. Con una longitud de 187 pulgadas, un ancho de 74 pulgadas y una distancia entre ejes más larga, también proporciona más comodidad para los pasajeros que el 2018 Santa Fe Sport saliente.

La alineación de la Santa Fe ofrece una selección de tres trenes de potencia probados. Hay un motor GDI de cuatro cilindros en línea de 2.4 litros con 185 caballos de fuerza o un motor de cuatro cilindros más potente y turbocargado de 2.0 litros con 235 caballos de fuerza (estimado). Y el motor turbodiesel CRDi de 2.2 litros es la mayor sorpresa del 2019 Santa Fe, con 190 caballos de fuerza a 3.800 rpm y 322 lb. ft de torque a 1.750 – 2.500 rpm (estimado). Todos los motores están acoplados a una nueva transmisión automática de ocho velocidades.

La transmisión recientemente desarrollada proporciona cambios rápidos y nítidos para una experiencia de conducción más atractiva y eficiente a través de las paletas montadas en columna disponibles. A pesar de tener dos engranajes adicionales, la transmisión de ocho velocidades, que fue diseñada internamente, es más ligera que el modelo de seis velocidades saliente. La transmisión automática agrega rango de relación tanto en la parte superior como inferior de las velocidades de salida, lo que permite un empuje extra fuera de línea y una carrera más silenciosa y eficiente de combustible por la carretera interestatal.

La Hyundai Santa Fe 2019 está cargada de tecnología, incluido el último sistema de navegación AVN 5.0 de Hyundai con Android Auto ™ y Apple CarPlay ™ El control de volumen dependiente de la velocidad inteligente puede ajustar automáticamente el volumen de audio hacia arriba o hacia abajo según la velocidad del vehículo y la configuración de volumen del sistema.

 

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social