viernes, diciembre 15, 2017

Concepción, Junin.- El Valle del Mantaro se viste fiesta para recibir a los ayacuchanos Elvis Aguilar e Inti Cavero quienes disputarán este fin de semana la fecha tipo A del Campeonato Nacional de Rally denominado “Rally Valle del Mantaro”, tras conseguir el 2do lugar en su categoría S2000 en el Rally Asia. La destreza estará nuevamente en las pista y la dupla Aguilar- Cavero regresan tras 6 ańos nuevamente a correr juntos.

A bordo de su Honda Civic Si, Elvis Aguilar acompańado en esta oportunidad por su navegante Inti Cavero, saldrá a dar el todo por el todo en las tierras Del Valle del Mantaro . Con un total de 153.8 kilómetros de recorrido, divididos en 111.4 kilómetros cronometrados y 42.4 de enlace, dividido en tres días de competencia a iniciarse este viernes 7 con la partida promocional desde las 19:00 horas, tras ello la dupla Aguilar-Cavero correrán el primer y segundo especial Piedra Parada 1y 2. Tras ello el día sábado se correrán 4 especiales Valle Azul – Piedra Parada 1 y 2, finalmente el día domingo serán etapas intensas Virgen de Cocharcas-Huayao- Ahuac, aquí de realizará la premiación en la Plaza de Ahuac.

Vuelvo después de cinco ańos, tras haber ganado la última vez que estuve aquí el segundo lugar de la clasificación general. Llegamos este viernes a Huancayo para pasar la revisión técnica y dar inicio al Rally Valle del Mantaro, estamos muy contentos de regresar y ahora acompańado por Inti Cavero con quien no corría hace 6 ańos. Esperamos que nos vaya bien, nuestro objetivo es hacer un buen papel, sabemos que es una carrera bien peleada, van a haber más de 10 autos en nuestra categoría. Comentó Elvis Aguilar.

Estoy muy contento de volver a correr con Elvis, después de 6 ańos correremos de nuevo juntos, la última vez fue en el 2011 en el Campeonato Nacional de Rally en Ayacucho y ahora regreso nuevamente a navegarlo en esta prueba del Nacional. Después de 11 ańos volvemos a Huancayo así que vamos con mucha expectativa, muy optimistas, si bien es una carrera peleada vamos a hacer el mejor esfuerzo para poder lograr un podio en esta fecha del Campeonato Nacional de Rally aquí en Huancayo. Hemos revisado las rutas, es similar a lo que corrimos en el Codasur, vamos a ver cuánto han cambiado pero es una pista que te invita a correr y la organización del Automóvil Club Huancayo siempre ha sido espectacular así que en está fecha vamos a contar con una prueba muy bonita, organizada y con seguridad. Vamos a salir a hacer el mejor papel para representar a Huanta- Ayacucho. Sentenció Inti Cavero.

Elvis e Inti participan gracias al apoyo de Casino Ganador, Toto’s Pizza y a Clevers Racing.

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social