viernes, diciembre 15, 2017

Demostrando una vez más su excelente nivel conductivo, Mario Hart se llevó el triunfo en el Rally Asia, Categoría S2000. La primera fecha del Campeonato Nacional fue para Hart una nueva cita, en la cual confirmó, que sus seis títulos logrados en el deporte motor peruano no han sido una casualidad. Tres coronas en el kartismo, una en circuito y dos en rally lo colocan como un piloto acostumbrado a los éxitos, cualquiera sea la especialidad en la que compita.

Contento por el resultado y gracias a mi equipo y a mi navegante Gustavo Medina obtuvimos otra victoria. En esta ocasión manejamos un Changan Eado XT, coche que nos ayudó en la carrera. El apoyo de los Lubricantes Vistony y de Prosegur Alarmas muy importante, al igual que mis mecánicos, quienes demostraron su profesionalismo al ponerme en partida mi Changan en condiciones inmejorables, seńaló.

Desde sus inicios en el 2004, Mario viene cosechando en cada competencia en la que participa una seguidilla de laureles. Ahora, de la mano con el Changan Eado XT, espera sumar su séptimo palmarés y reafirmar ser uno de los exponentes de calidad del automovilismo local. Su historial refleja que no importa que conduzca un kart, un vehículo de circuito o de rally, siempre estará en lo más alto del podio.

Hans-Peter Firbas
Prensa Mario Hart 

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social