sábado, noviembre 17, 2018

Los pilotos del Team Motul se encuentran más que preparados para liderar la competencia automovilística más importante del país, el Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca que arranca este sábado.

Para esta edición lubricantes Motul apoya a tres equipos de destacados pilotos que vienen siendo los favoritos. Uno de ellos es José Luis Tommasini, campeón de la categoría N4 durante los años 2014 y 2015, y quien junto al implacable Juan Pablo ‘Pinky’ Cillóniz, va en busca de la revancha esperando alcanzar el tricampeonato a bordo de su Mitsubishi Evo IX.

Esperamos que este año sea diferente ya que estamos tomando las previsiones, además que vengo preparándome con mucha más fuerza”, comenta el piloto que busca ingresar a la historia de Caminos del Inca tal como lo hicieran Raúl Orlandini Dibós y Eduardo Dibós, quienes también consiguieron tres victorias.

Asimismo, los huancaínos del equipo Castro Yangali han llegado para ganar, por lo que competirán esta vez con sus respectivos copilotos. Eduardo tendrá como partner al argentino Leonardo Suaya, destacado piloto con varios títulos en su haber por su destacada participación en diferentes campeonatos de Rally de la región, llegando incluso a competir en el Rally Dakar.

Venimos preparándonos con todo para este Caminos del Inca. Hemos preparado nuestra nave de la mejor manera y ahora cuento con el gran Leo Suaya como copiloto. Sé que haremos un gran trabajo”, comentó Eduardo.

Por su parte, Carlos Castro Yangali tendrá como piloto al Carlos ‘El pulpo’ Peral y confía en que su preparación en los terrenos de Huancayo los ayudará con este desafío. “Nuestro vehículo pasó todas las pruebas técnicas y tuvimos una preparación muy ardua en nuestras tierras por lo que confiamos alcanzaremos una buena posición”, comentó el piloto.

El Team Motul también respalda la participación del cusqueño Fausto Farfán que busca su revancha en esta nueva edición ya que el año pasado se vio obligado a abandonar la carrera. De la misma forma, Jim Brow Falcón Flores espera estar entre los primeros  de la categoría T.I.

Los pilotos cuentan con el soporte de lubricantes Motul, marca francesa comercializada por el Grupo Socopur en nuestro país. Motul ha desarrollado la gama 300V Motorsport, basada en la exclusiva tecnología ESTER Core®, que ofrece un incremento de potencia sin igual, una excelente lubricación y una protección óptima, las mejores condiciones para la victoria final en Caminos del Inca.

 

 

 

Facebook Comments

Tags: , , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social