sábado, noviembre 25, 2017

Tommasini partirá a 1 minuto y 35 segundos de distancia con respecto al primer lugar en la general. El destacado piloto nacional se encuentra listo para iniciar la segunda etapa, Arequipa – Puno, que dará inicio a las 8:00 de la mañana del lunes 30 de octubre. El piloto a bordo de su Mitsubishi Lancer Evolution IX junto a Juan Pedro Cilloniz, su navegante.

“Muy contentos de estar en Arequipa, la gente nos recibió bien. El auto está entero, hicimos una primera etapa limpia, donde otros competidores han tenido problemas, sobre todo en el motor. Hoy va a ser complicado, una ruta en donde estas a 4000 metros sobre el nivel del mar, hay que estar muy concentrados, cualquier error puede complicar la carrera. Para la segunda etapa, el auto es preparado para tierra, se realiza cambio de suspensión, frenos y caja. Lo primordial es el cuidado del auto y tratar de no cometer errores, estamos cerca del puntero, pero falta mucho por recorrer y pienso que; el equipo que tenga el auto entero va a tener más posibilidades de ganar”. Señaló Jose L. Tommasini.

“La hoja de ruta la tenemos bien preparada para la segunda etapa. El primer tramo de 156 kilómetros largos, lo recorrimos el año pasado, ahora el piso está más maltratado. Tratar de que el auto llegue a Puno y seguir peleando el objetivo” Señalo Juan P. Cilloniz.

La segunda etapa de Caminos del Inca 2017, será la primera con superficie de tierra, la favorita para los pilotos y espectadores. Constará de dos especiales. El primero, 156 kilómetros de recorrido entre Huayllacucho y Santa Lucia. El segundo, 33 kilómetros entre Vilque y Paucarcolla.

Prensa José Luis Tommasini

 

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social