miércoles, junio 26, 2019

La marca inglesa de automóviles de lujo, Land Rover, presentó la totalmente nueva generación de la Range Rover Evoque, la SUV compacta más refinada y capaz, la cual sigue la pauta de exclusividad que siempre acompaña a la marca.

La Range Rover Evoque destaca por su elegantísimo diseño futurista inspirado por el dinamismo y la energía que caracterizan a las ciudades más importantes del mundo. El modelo emana un espíritu que pertenece a una nueva generación audaz y original.

La renovación total en su diseño viene acompañada de una excelente capacidad off road. Además, la Range Rover Evoque 2020 viene equipado con faros LED, aros de aleación de 20”, manijas de puertas flush ocultas en la carrocería, y un renovado interior con asientos de cuero con ajuste eléctrico para el piloto y el copiloto. Gracias al sistema Terrain Response 2, que actúa sobre el motor, la transmisión, respuesta del acelerador y parámetros de tracción, el modelo es capaz de adaptarse inmediatamente al terreno que tenga enfrente para conseguir un desempeño óptimo. Asimismo, la selección de sistemas de tracción total (AWD) permanente e inteligente de Land Rover proporciona una capacidad todoterreno inigualable en todas las condiciones.

Esta moderna SUV, en concordancia con el estilo tecnológico y futurista que desea proyectar, tiene un motor de 2.0 litros y 200 caballos de fuerza, además de una transmisión automática de 9 velocidades.

La Range Rover Evoque incluye 6 airbags, seguros para niños, sistema de frenado electrónico y nuevas tecnologías de seguridad activa como el asistente de mantenimiento en carril, monitor de atención del conductor y otras funciones que garantizan la protección de los conductores.

La posición elevada de conducción deportiva de la Range Rover Evoque permite que la conducción sea más segura y envolvente. Esta posición te ofrece una mejor visibilidad y, por lo tanto, mayor seguridad y protección. Además, el modelo incluye la exclusiva tecnología Clearsight, la cual transforma el espejo retrovisor en una cámara que provee una visión trasera de alta definición sin obstrucciones.

Respecto al equipamiento interior, el modelo cuenta con el sistema Incontrol Touch con pantalla de 10”, la más grande y cómoda en el mercado. A esta pantalla, se le suma el tablero de instrumentos digital de 12” con múltiples funciones configurables. También la SUV destaca por su sistema de sonido Meridan de 11 parlantes (380W), navegación (GPS), bluetooth, botón de arranque, palanca deportiva, climatizador, sensores de parqueo, cámara de retroceso, control crucero, acceso sin llave, entre otras.

La Range Rover Evoque está disponible en nuestro país con un precio base de US$ 69,990 para su versión S 2020 (que cuenta con todo el equipamiento relatado líneas arriba).

#HELLOEVOQUE

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social