viernes, octubre 20, 2017

Cuatro victorias en su categoría y dos en la general, una como copiloto de su padre, el gran “Luchón” Alayza y la otra el ańo pasado ya consolidado como piloto. Este es el palmarés de Lucho Alayza en el Premio Presidente de la República, que se disputa mańana lunes 1 de mayo como ya es tradicional.

 

La clásica competencia que cumple su edición 67, marca el inicio del calendario del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano y tendrá en partida 26 coches. Alayza, actual Campeón Nacional de Rally, estará a bordo de su Toyota GT86 y en compańía de Gabriel Lozada como navegante. Esta temporada, Lucho tomará parte de la categoría Súper Turismo.

 

El viernes probamos el Toyota y quedamos muy satisfechos. Dobla, frena y camina espectacular. Hemos afinado algunos detalles que quedaron pendientes y ya estamos listos para debutar mańana en nueva temporada, comentó Alayza, uno de los favoritos a llevarse la prueba y además defender la banda presidencial.

 

El Premio Presidente de la República se inicia esta noche con una partida simbólica en la Plaza de Chincha. Mańana lunes primero de mayo se correrán los cuatro especiales cronometrados de 265.62 kilómetros de recorrido total, sobre el asfalto de la ruta entre Culebrillas y Camayocc.

 

Lucho Alayza participa gracias al apoyo de Toyota, Valvolina, ETNA, Yokohama, Vivero Arona, ICYP, Trazos y Estilos, Circuit Motorsports, Embragues Benvenuto, Fertitec y Autopasa.

 

– Itinerario
– Programa
– Mapa
– Orden de partida
– Cierre de rutas

Facebook Comments

Tags: ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social