viernes, octubre 20, 2017

Nico Fuchs publica en su sitio oficial la programación de actividades deportivas para los próximos meses luego de operación que lo dejo fuera de las carreras hace algunos meses, les dejamos el detalle a continuación

 

>>>

 

Amigos,

Es hora de subirnos a probar, entrenar y empezar a trabajar en el auto, sobre el auto.

 

Les quiero contar que el calendario esta 100% definido y serán fechas que nos permitirán entrenar, probar y afianzar el equipo de cara a la gran cita que tendrá Perú. #Dakar2018.

 

Ayer volvimos a manejar a buen ritmo, el hombro todavía nos marca que debo andar con cuidado. El proceso de recuperación es lento, pero va muy bien.

 

Hoy viajo a Holanda, Francia y Portugal, la cita más importante es la de ajustar todo con el equipo (Wevers Sports) de cara a las dos primeras fechas. Conversar con los medios en Holanda, fuimos el mejor equipo en auto de Holanda.

 

Lo que se nos viene será el Mundial de Cross Country en la Baja Aragón, Espańa. Donde estaremos con el mismo auto que nos supo dar muy buenos resultados en este Dakar. Pero con un nuevo motor.

 

Luego pasaremos por Paris, donde tenemos algunas reuniones relacionadas a la difusión del proyecto. También iremos a Portugal, donde estaremos viendo la fecha local del campeonato Portugués de Cross Country y tendremos algunas reuniones buscando mejorar, para dejar en alto el nombre de Perú.

 

En el equipo estamos muy motivados, el gran trabajo que se hizo durante el mundial de WRC2 , el Dakar2018 han despertado y generados oportunidades que estamos analizando para lo que se viene, esto se pudo lograr gracias a Herbalife, Primax – Shell, Etna & Renova que son incondicionales en el apoyo.

 

Les dejo un video de algo que hicimos ayer, aquí, muy cerca de casa!

 

Gracias,

 

Fuente: NicolasFuchs.com

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social