sábado, agosto 17, 2019

Durante el Rally Ayacucho 2019, organizado por el Automóvil Club Peruano (ACP) y el Automóvil Club Ayacucho (ACA), 25 binomios en competencia recorrieron la zona centrosur para alcanzar el ansiado podio. Richard Palomino, integrante del Team TOTAL, junto a su copiloto, Augusto Larrea ocuparon el primer lugar en la categoría Tracción Integral con un tiempo de 32 minutos y 6 segundos, al mando de su Mitsubishi Evo X.

El Rally Ayacucho corresponde a la 7ma fecha del Automóvil Club Peruano y se desarrolló en 4 especiales: Chacco – Acosvinchos, con doble recorrido, sobre superficie de tierra. Cabe precisar, que los campeonatos del rally finalizaron la temporada con esta fecha, y, con ello se logró la clasificación de los tres primeros de cada categoría al Campeonato Nacional, que se llevará cabo en el mes de noviembre. En esta oportunidad, uno de ellos, fue Richard Palomino, a través de su destacada participación.

Ha sido de gran satisfacción ser parte de los diferentes desafíos que se han desarrollado en el primer semestre. Durante las fechas de competencia, la innovación y la experiencia adquirida fue la mejor combinación para generar grandes resultados. Ahora continuaré con la preparación para Caminos del Inca (octubre) y el Campeonato Nacional de Rally (noviembre)” precisó, Richard Palomino, integrante del Team TOTAL.

Es importante señalar, que la preparación de TOTAL, fue una pieza clave para el buen desenvolvimiento de los integrantes del team, en las diversas competencias que se han llevado a cabo en Lima y provincias. Esta se trabajó desde principio de año en la parte logística, como en el entrenamiento físico, a través de una rutina especial para reforzar a los concursantes durante las fechas previas a la  competencia.

 

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social