Destacadas InternacionalInternacionalRally InternacionalRally Mobil

Eduardo Castro Yangali y Fernando Mussano correrán en España

El próximo 27 y 28 de mayo la dupla  Eduardo Castro Yangali y Fernando Mussano estarán participando del Rallye Ciudad de Pozoblanco en un Fabia Evo del equipo Mapo Motorsport. Ellos figuran con el número 16 en la lista de inscritos. Pozoblanco es un distrito ubicado en la provincia de Córdoba en España. 

El Rallye Ciudad de Pozoblanco es parte de Supercampeonato de España de Rallyes, Copa de España de Rallyes de Tierra y Campeonato de Andalucia y Murcia de Rallyes de Tierra.

En el Rally Jauja-Yauyos el pasado mes de abril Eduardo Castro en entrevista nos declaró de que iba a participar en un rally en Europa como parte de su programa para este 2022. 

Sobre el programa, el viernes 27 de mayo se realizará el Shakedown y la Ceremonia de salida. El sábado 28 desde las 08:00 am (01:00 am hora peruana) las 70 tripulaciones inscritas correrán los 8 tramos programados para el día.

El Mapo Motorsport es el equipo Xevi Pons serán los encargados de darle el Škoda Fabia Evo2 y la asistencia para el rally. les compartimos los documentos del rally.

Texto y foto: Ruben Castro S.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba