lunes, marzo 18, 2019

Entre los mejores. El destacado piloto peruano Nicolás Fuchs cerró una gran segunda etapa del Rally Dakar 2019 que fue desde Pisco hasta San Juan de Marcona donde se quedó con el 9no puesto de la clasificación del día en autos (3h31m54s), resultado con el que avanza en la clasificación general hasta el 11mo lugar (4h40m9s) y que lo coloca entre los mejores pilotos mundiales de esta edición en la que va a bordo de su Prototipo 100% peruano y junto a su navegante argentino Fernando Mussano.

“Hoy ya hemos podido sentir la dureza del Dakar en nuestro país, han sido muchos kilómetros de recorrido donde felizmente hemos podido hacer una buena actuación y mantener el ritmo. Esto apenas comienza, por eso debemos tener cabeza fría e ir paso a paso para conseguir un buen lugar. Seguimos avanzando en la clasificación y eso es importante”, concluyó Fuchs quien va con el número 322 y que en la general se encuentra a 7m24s del líder, Giniel De Villiers.

“Nico” disputó durante este segundo día un total de 553 kilómetros de recorrido donde 342 fueron cronometrados y que exigieron al máximo al equipo nacional. Un tramo entre Pisco y San Juan de Marcona que ha puesto en marcha la exigencia y dificultad de esta edición. El equipo ya se encuentra entre los mejores team del Dakar 2019 y espera mantener su performance de cara a las siguientes etapas.

El Rally Dakar 2019 seguirá su rumbo este miércoles con la tercera etapa de la carrera que irá desde San Juan de Marcona hasta Arequipa. Un total de 798 kilómetros donde 331 serán contra el reloj y que marcarán un nuevo filtro en la carrera al pasar por las dunas de Acarí. Nicolás ya se encuentra preparado para este nuevo reto y va a fondo en busca de seguir metido entre los mejores pilotos mundiales de este 2019.

Facebook Comments

Tags: , , , , , , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social