Circuito InternacionalDestacadas InternacionalInternacional

Peugeot regresa a las 24 Horas de Lemans

Doce años después de su última participación, PEUGEOT vuelve a las 24 Horas de Le Mans. Esta edición excepcional celebrará el centenario de esta gran carrera y también el triplete del PEUGEOT 905.

Una intensa y rica historia, a veces también implacable, vincula a PEUGEOT con esta legendaria carrera.

Cada generación de coches inscritos en carreras de resistencia por la marca, firmó las tres victorias de 1992, 1993 y 2009 con diseños y tecnologías innovadoras. El PEUGEOT 905 y el PEUGEOT 908 se convirtieron en iconos y referencias de la disciplina.

El PEUGEOT 9X8 sigue estos pasos con su encanto pionero y su motorización híbrida-eléctrica. Dos Hypercars harán su debut en la legendaria pista, con una llamativa librea diseñada por J.Demsky, que hace referencias al triplete de 1993.

Los PEUGEOT 9X8 #93 y #94 del Team Peugeot TotalEnergies estarán pilotados por nuestra alineación habitual: Jean-Eric Vergne (FRA)-Paul Di Resta (SCO)-Mikkel Jensen (DNK) y Loic Duval (FRA)-Nico Müller (CH)-Gustavo Menezes (USA). A través de estas páginas, descubrirás sus recuerdos de Le Mans, su parte favorita de la pista y mucho más.

Las 24 Horas de Le Mans son también una ocasión para que el Team Peugeot TotalEnergies y sus socios se reúnan con los medios de comunicación y sus fans. Aquí encontrarás el programa completo de todas nuestras actividades en la zona de aficionados durante esta semana del Centenario.

La resistencia entra en una nueva era por primera vez en pista en Le Mans, dieciséis Hypercar, en los que participan algunos de los mejores fabricantes del mundo. Esta aventura deportiva, tecnológica y humana continuará durante muchos años y PEUGEOT se enorgullece de formar parte de ella.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba