Automotriz InternacionalDestacadas InternacionalInternacional

Volvo Cars tendrá garantía vitalicia en sus piezas y servicios

Practicidad, comodidad y compromiso con sus clientes. A partir de ahora, las piezas y servicios hechos en una oficina de Volvo Cars estarán garantizados de por vida, incluso para los coches que hayan pasado del periodo de garantía de fábrica.

«Estamos dando un nuevo paso y ofreciendo algo sin precedentes a nuestros clientes, que tendrán más tranquilidad y seguridad a la hora de realizar servicio de mantenimiento en sus vehículos”, afirma Tarcisio Triviño, director general de importadores de Volvo Cars Latam Hub.

La garantía de por vida es válida no sólo para la pieza, sino también para los servicios realizados. Todos los clientes Volvo tienen ese derecho, con la condición que la misma persona que realizó el servicio sea propietaria actual del vehículo.

No hay límite para la utilización de los servicios bien como la adquisición de piezas. La garantía de por vida solo no es aplicable a piezas de desgaste que necesitan de cambios continuos, como las pastillas de freno, paletas limpiaparabrisas, filtros, etc.

Acerca de Volvo Cars
Volvo Cars se fundó en 1927. Actualmente, es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas del mundo, con ventas a clientes en más de 100 países. Volvo Cars cotiza en la bolsa Nasdaq de Estocolmo, donde cotiza con el símbolo «VOLCAR B».

Volvo Cars tiene como objetivo brindar a los clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura. Esto se refleja en su ambición de convertirse en un fabricante de automóviles completamente eléctricos para 2030 y en su compromiso con la reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.

A diciembre de 2020, Volvo Cars empleaba aproximadamente 40.000 personas. Las funciones de la oficina central, el desarrollo de productos, el marketing y la administración de Volvo Cars se encuentran principalmente en Gotemburgo, Suecia. Las plantas de producción de Volvo Cars están ubicadas en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica), Carolina del Sur (Estados Unidos), Chengdu, Daqing y Taizhou (China). La empresa también cuenta con centros de investigación, desarrollo y diseño en Gotemburgo, Camarillo (Estados Unidos), Sunnyvale (Estados Unidos) y Shanghai (China).


Fuente: Volvo Car Group, Comunicaciones Corporativas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba