domingo, enero 21, 2018

Mitsubishi Motors cumple 100 años de historia marcando hitos en la industria automotriz mundial. La marca japonesa ha demostrado que nunca se puede llegar muy lejos cuando de innovación se trata. Desde 1917 viene sorprendiendo a sus clientes con vehículos de última tecnología. Algunos momentos destacados son en 1969 con la producción del emblemático Mitsubishi Galant o en la década del 2010, cuando revolucionó el segmento SUV con la Outlander Phev, la primera camioneta 4WD híbrida enchufable del mundo. Ha desarrollado vehículos icónicos y pioneros de sus categorías como la Montero, SUV off road por excelencia, y el Lancer Evolution, sedán que redefinió el concepto de velocidad.

La marca japonesa ha demostrado además el poder de su ADN Off Road, respaldado por ser la marca con más victorias en el Dakar, la competencia todo terreno más extrema del mundo, donde ha salido victoriosa la Montero por 12 años.

En el Perú tiene aún más motivos para celebrar, ya que el 2017 ha significado su consolidación en camionetas, duplicando su participación en el segmento de SUV´s y alcanzando así un 5.9% de market share y un crecimiento del 76.7%. “Hoy, somos la marca con mayor crecimiento en SUV´s del top 10 de marcas, ubicándonos en el quinto lugar de la categoría. Además, mientras el mercado automotriz ha presentado un crecimiento del 7.3% en el 2017, Mitsubishi Motors ha crecido un 31.6% – esto es casi 4 veces más de los que crece el mercado – considerando los resultados de enero a octubre. Estos son resultados que nos llenan de orgullo y marcan el inicio de nuevos retos para la marca en el país”, destacó Felipe Sarria Eusebi, Director Comercial y Marketing de Mitsubishi Motors Perú.

Su portafolio está compuesto por las renovadas SUV´s con el frontal de Dynamic Shield, que podemos ver en la camioneta de entrada ASX, en la reconocida Outlander que ahora viene con 3 filas de asientos y, finalmente en la emblemática Montero Sport. Estas camionetas sumadas a la Pick Up todo terreno L200 DK-R, desarrolladas con excelente performance, tecnología de vanguardia y el servicio a nivel nacional, han sido piezas clave del éxito de la marca.
Actualmente Mitsubishi Motors se encuentra en más de 29 ciudades en el Perú, con 46 concesionarios a nivel nacional. En Lima tiene 10 tiendas y talleres de servicio.

<b>Acerca de MC Auto</b>
MC Autos del Perú (MCAP) es una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional. Mitsubishi Motors está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura.

Prensa Mitsubishi Motors Perú

 

Facebook Comments

Tags: ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social